lunes, 23 de marzo de 2015

Crónica: Nueva York, ciudad de cosas inadvertidas

Esta crónica es la descripción de la ciudad de Nueva York, qué beben, qué hacen, qué es a lo que mas recurren.

Me pareció que no es tan enganchadora y desde mi perspectiva y estilo no me llamo mucho la atención, aunque su descripción fue muy detallada y crea referentes como cuando explica los ruidos que hay en la plaza, el café que toman.

Esta crónica cuenta que es Nueva York para sus habitantes, explicando que es un lugar en el que se trabaja duro, hay demasiados automóviles, la gente no es tan saludable y son más anónimas.

También describe que Nueva York tiene 200 vendedores de castañas, 300.000 palomas y 600 estatuas y monumentos.

Lo que me llamo la atención de esta crónica fueron los referentes e imaginaros que me creo, más no su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario