martes, 24 de marzo de 2015

Crónica el sí de los niños

El sí de los niños es una crónica que me llamo mucho la atención y que desde un principio me engancho. Su historia es buena aunque en su sentido es triste que sucedan historias como l de esta cronica de niños que son vendidos.

La crónica comienza con la historia de un hombre que tiene su familia y trabaja como oftanmologo. El como cualquier otra persona trabaja, vive su vda responsablemente y es una persona intachable, pero Bert una o dos veces al año, cuando la empresa optica lo envia a india se dirige a Sri Lanka y está con uno de los niños vendidos.

A partir de esto comienza la historia de unos chicos que han tenido que vivir del turismo sexual y dar su virginidad a otros hombres que viajan simplemente a estar con ellos.

Sri lanka es conocido como el centro de la prostitucion y esto genera mucho turismo por ese simple hecho.

Bobby es un chico que trabaja vendiendo niños y cuenta como fue su esperiecia y cómo tuvo que vivir su niñiz en la prostitucion.

El sí de los niños aunque es una crónica bastante fuerte por hablar de prostituciony aun más de niños, tiene un buen manejo de la historia y me gusta la manera con la cual manera cronologicamente el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario